Carnaval Huamachuquino 2013 Elección de señorita Carnaval - Visite Huamachuco - La Liberdad

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de febrero de 2013

Carnaval Huamachuquino 2013 Elección de señorita Carnaval

Hola paisanos, como ya no radico en la tierra linda de huamachuco, no puedo mucho brindarles información pero aca les quiero compartir un vídeo que una amiga me lo paso por el facebook una parte de lo que fue nuestro carnaval en huamachuco 2013.. espero que lo disfruten esta chevere!! y saludos a los amigos de LIBERTDISC :)

Opten el video completo en las tiendas LIBERTDISC ubicadas en huamachuco.. una frente al banco de la nacion y la otra en independencia #532 compralo ya a solo 5 nuevos soles... este diveo fue editado por JAVIER CRUZ QUEZADA,,, Y LA EMPRESA DE AUDIO Y VIDEO LIBERTDISC..

1 comentario:

  1. Hola, como estan? me gustaría saber un poco más acerca del carnaval huamachuquino. Me han contado algunos amigos peruanos que es un carnaval muy lindo y me gustaria saber mas sobre el mismo. En que parte de Peru se encuentra, cuando es, etc. He tratado de buscar informacion en algunos sitios(huamachuco.com) y tambien buscado alojamiento en otros (hoteles en trujillo) pero no encuentro mucha informacion. Lei que tengo q ir hasta Trujillo y de ahi a Huamachuco, es asi? es muy lejos o no tanto? Tal vez puedan ustedes recomendarme sitios y lugares, informacion de transporte tal vez. Les agradeceré mucho su ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot