Sobre el Creador - Huamachuco.NeT - Visite Huamachuco - La Liberdad

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de febrero de 2014

Sobre el Creador - Huamachuco.NeT

Mi nombre es Bruno Sanchez. Estudie en el Colegio Diego Thomson.

Nací el año de 1989 en el Caserío de Yanazara. Estudié en la escuela primaria 80142 (80142), luego pasé a estudiar secundaria en el Colegio Nacional Juan Velasco alvarado de la misma localidad.

El 2001 me trasaladé a Huamachuco para seguir estudios secundarios. Ingresé el 2002 al colegio Nacional San Nicolas Huamachuco .

y ahora radico en Trujillo la capital de la Libertad

Mi experiencia en Diseñar webs , soporte , Programar portales. Creación de webs para todo tipo de empresas  venta de Dominios y Hosting Servidores Privados  y también un Poco Dj. y bueno.. pasa así. que lanzo mi primera web www.telenovelasgratis.com y ahora estoy en el Proyecto. de Huamachuco.Net y gracias al Internet ha logrado fortalecer mi vocación de informar y orientar a la sociedad.
 
Contacto : Lobito_017@hotmail.com
Telefono : 988 560 157

Huamachuco la libertad - Peru 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot