Musica : Loco enamorado de Kenty José en Taki Perú - Visite Huamachuco - La Liberdad

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de diciembre de 2011

Musica : Loco enamorado de Kenty José en Taki Perú

Hola amigos, Paisanos hoy revisando mi facebook me encontre con un video de nuestro paisano Kenty José su tema Loco enamorado la cual me gusto me alegro la mañana por eso también pensé en ustedes seguidores del blog haber si les gusta este temasa. que por mi lado a mi me encanto. espero.. que lo disfruten saludos ;)


Recuerda que aquí también les dejamos la Letra del Tema Loco enamorado de Kenty José
Eres tierna mujer de mi tierra
Reluciente como el sol
De piel morena y trenzas largas
Como la pacha mama.

De tus encantos, sigo perdido
Loco enamorado de ti (bis)

Luz de mis ojos, flor de cando
Dame tu néctar de amor
Sentir la dicha y felicidad
Y no morirme de amor

De tus encantos, sigo perdido
Loco enamorado de ti
De tus encantos, perdido estoy
Loco enamorado de ti

Te veía, te quería
Pero no eras mía (bis)

Te veía, te quería
Pero no eras mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot