Sobre el Creador de la Web - Visite Huamachuco - La Liberdad

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de febrero de 2010

Sobre el Creador de la Web

Mi nombre es Luis Carlos Sanchez Gutierrez. Soy Estudiante del Colegio Diego Thomson.

Nací el año de 1989 en Yanazara. Estudié en la escuela primaria 80142 (80142), luego pasé a estudiar secundaria en el Colegio Nacional Juan Velasco Alvarado de la misma localidad.

El 2001 me trasladé a Huamachuco para seguir estudios secundarios. Ingresé el 2002 al colegio Nacional San Nicolas Huamachuco .

Me especializo en Diseñar Paginas Webs, soporte, Programar portales. Creación de webs para todo tipo de empresas, venta de Dominios y Hosting, Servidores Privados, y también un Poco Disc jokey. y bueno.. paza así, que lanzo mi primera web www.eneltono.com y ahora estoy en el Proyecto. de www.dehuamachuco.com y gracias al Internet que ha logrado fortalecer mi vocación de informar y orientar a la sociedad.

Contacto : Lobito_017@hotmail.com
Telefono : Pronto
Huamachuco la libertad - Peru

3 comentarios:

  1. lo maximo me gusta esta musica, y la pagina esta super, bien ally gente full Hco- Corazon Forever

    ResponderEliminar
  2. Viva Huamachuco!!! Ya llego otra vez por allá
    Luis

    ResponderEliminar
  3. oo pero quien sos el que dejo el comentario

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot